Cómo será el discurso de Sáenz en el Concejo

En la apertura de las sesiones ordinarias, el intendente detallará los logros alcanzados en la primera etapa de su gestión y anticipará las acciones previstas para el presente año. Será mañana, a las 10 hs.

Municipal 28/02/2017

Con el discurso del intendente Gustavo Sáenz como eje central, mañana, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino, en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”.

Según pudo averiguar InformateSalta, detallará los logros alcanzados en la primera etapa de su gestión y anticipará las acciones previstas para el presente año en las diferentes áreas del Estado municipal.

En la oportunidad, se prevén anuncios de importantes obras hídricas y arreglos de calles, que incluyen pavimentación, repavimentación, nivelado y enripiado. Además, si bien no trascendió de manera oficial, se espera un encendido mensaje con 'tinte político' de cara a las elecciones legislativas.

Sin dudas, una de las deudas pendientes es darle una solución definitiva a la situación de los carreros, quienes según lo expresado por el propio intendente, a partir del 4 de agosto no podrán utilizar más el caballo como medio de transporte.

Luego de ello, los concejales presididos por el titular del cuerpo legislativo municipal, Ricardo Villada, procederán a fijar el día y hora de las Sesiones Ordinarias, así como la integración de las Comisiones Permanentes de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día