Demoraron a adolescentes por el robo de una escuela

Policiales 11 de abril de 2017
Ocho jóvenes de entre 11 y 14 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores sospechados por el robo en un establecimiento educativo de Misión Chaqueña. La policía recuperó los elementos sustraídos.
elementos recuperados

Tras el robo de varias computadoras y otros elementos en la escuela de Misión Chaqueña, en la localidad de Padre Lozano, en el norte provincial, ocho adolescentes entre 11 y 14 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

El hecho fue denunciado por la directora del establecimiento, quien manifestó que habían sustraído desde el interior del establecimiento educativo varios elementos, entre ellos notebooks que provee el gobierno.

Inmediatamente los efectivos del grupo investigativo del sector 44 iniciaron las averiguaciones logrando establecer que algunos de los elementos sustraídos se encontraban en viviendas de la misión mencionada y recuperando los mismos. 

Misión Chaqueña

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar