Mañana vencen la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Automotor

Los pagos pueden realizarse en el Centro Cívico Municipal (CCM), en el horario extendido de 8 a 20, o a través de los canales autorizados.

Municipal 16/04/2017

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad se recordó el cronograma de vencimientos de los tributos municipales, correspondientes a abril. Según el calendario impositivo, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores vencen el lunes 17 de abril.

Los contribuyentes pueden realizar los pagos en el Centro Cívico Municipal (CCM), en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el resto de los agentes autorizados. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y MasterCard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Las boletas se pueden imprimir desde la página web de la Dirección General de Rentas Municipal www.dgrm.gov.ar haciendo click en Servicios On Line, y siguiendo los pasos que se indican para imprimir la boleta del impuesto que se desea abonar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día