Mirá los "maquinones" que participan de la Gran Carrera 2017

Se trata de una de las más reconocidas competencias de regularidad de autos clásicos. En su 10ma edición tendrá como escenarios las provincias de Salta y Jujuy. Estos son algunos de los participantes. Mirá las FOTOS.

Turismo 19/04/2017

La 10ma Edición de la Gran Carrera tendrá este año a 57 automóviles en competición, y comenzó hoy en Salta y durará hasta el domingo 23.

Por eso, los competidores colocaron sus máquinas en exposición en el Monumento a Güemes, donde pasamos a tomar fotos y podes mostrarlos a nuestros lectores de InformateSalta.

Mañana jueves, iniciará la 1º etapa de la carrera que incluye Salta – Cachi donde pasarán por la plaza de la localidad y Finca La Florida. Por la noche, los autos regresarán a la ciudad de Salta.

Mientras que el viernes 21 de abril se cumplirá con la segunda etapa que comprende Salta – Cafayate.

En tanto la tercera y última etapa que tendrá lugar el día sábado 22 de abril incluirá  Salta – Purmamarca. Ese mismo día desde las 18 estarán en exposición los automóviles en la plaza 9 de Julio y además se realizará la entrega final de premios.  

Finalmente el domingo 23 entre las 8 y las 12 se entregarán los vehículos en la zona de Aviación Civil del Aeropuerto de Salta.

autos clasicos de la gran carrera (17) autos clasicos de la gran carrera (15) autos clasicos de la gran carrera (10) autos clasicos de la gran carrera (9) autos clasicos de la gran carrera (8) autos clasicos de la gran carrera (6) autos clasicos de la gran carrera (5) autos clasicos de la gran carrera (4) autos clasicos de la gran carrera (2) autos clasicos de la gran carrera (3) autos clasicos de la gran carrera (1)


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día