Marcos Urtubey juega todas sus fichas en el Top Race Series

El piloto salteño, del equipo “RV Racing Sport” disputará la 5ta fecha del calendario actual en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. “Estoy con muchas ganas”, afirmó.

Deportes 26/05/2017

El piloto salteño Marcos Urtubey disputará la quinta fecha del campeonato de Top Race Series, a bordo del Mercedes Benz que alista el equipo “RV Racing Sport”, en el autódromo de Buenos Aires.

Tras 10 años de ausencia de la categoría en el circuito número 7 del “coliseo porteño”, este fin de semana se dará cita nuevamente la competencia del TRV6 (Top Race V6), junto al TRS (Top Race Series) y el TRJ (Top Race Junior).

Para Marcos, será la primera vez en el trazado número 7 del Gálvez, que tiene una extensión de 2607 metros de longitud. “Es muy rápido, tiene cuatro curvas nada más, con lo cual habrá que ser muy finito para poder hacer bien los curvones rápidos y repetir los mejores tiempos todas las vueltas”, sostuvo.

Marcos Urtubey

En ese marco, aseguró que tiene muy buenas expectativas. “Estuve practicando intensamente con el simulador, en líneas generales no tiene muchas complicaciones el trazado, pero sí es bastante técnico, ya que tenés que ser muy preciso en los curvones, tanto en la curva número uno, como en Ascari y hacer bien la horquilla para poder cerrar un buen registro de tiempo”, explicó.

Con respecto a la carrera del domingo,  no ocultó su entusiasmo. “Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana, de poder disfrutar y correr en el Top Race, siento que va a ser un buen fin de semana. Lo cierto es que tengo todas mis fichas puestas en dónde estoy compitiendo actualmente, esperemos que los resultados lleguen pronto”, precisó.

Por último, reafirmó su decisión de dejar el TC2000. “La decisión que tome al abocarme de lleno a esta categoría hará que en el largo plazo haya adquirido un crecimiento enorme en el Top Race, ojalá acompañen los resultados y ojalá hagamos buenas carreras y terminemos adelante”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día