El Delmi fue sede de las actividades por el Medioambiente

En el día mundial, la Municipalidad de Salta organizó una jornada de concientización, entrega de material informativo y plantó 12 árboles. Destacaron la importancia de capacitar a los niños en la tarea por cuidar al planeta.

Municipal 05/06/2017

Con diversas actividades, el micro estadio Delmi fue protagonista esta mañana de una jornada de concientización por el Día Mundial del Medioambiente de la que participaron público en general y alumnos que asisten a la escuela de la zona.

En este sentido, el secretario de Ambiente, Federico Casas, dijo a Canal 4 que las tareas responden al “mandato de sensibilizar y concientizar a todos los hombres del planeta, y fortalecer actividades ambientales, los niños son el futuro y quienes van a terminar educando a sus familias.”

Al respecto, consideró que se trata de una cuestión que llega a cualquier persona, de cualquier edad y que preocupa a cientos de miles de salteños. En vista de ello, entregaron material informativo y plantaron 12 árboles.

El funcionario destacó como ejes de gestión la recuperación de espacios verdes, la higiene y limpieza de la ciudad, la promoción y uso de energías limpias y las construcciones sustentables.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día