La semana inicia con un Homenaje a Carlos Gardel

Del 19 al 21 de junio diferentes actividades sucederán en la capital para recordar a la figura de Carlos Gardel dentro del Tango.

Cultura 19/06/2017

Esta noche, a partir de las 20.30 hs. el C.O.P.A.I.P.A abrirá sus puertas para la primera de las actividades organizadas en torno a la figura de “El zorzal”. El segundo encuentro será un espectáculo a cargo de Lunfardo Trío.  

El cronograma será el siguiente:

- Lunes 19 de junio de 20.30 a 22.30h. Se realizará una charla a cargo de Horacio Fernández en homenaje a Carlos Gardel en la Fundación CO.P.A.I.P.A.  El encuentro será el taller "Charlemos y Bailemos Tango".

- Miércoles 21 de junio, a las 21h. Se realizará un espectáculo en Homenaje a Carlos Gardel con la participación de Lunfardo Trío , compuesto por Ariel Salas en guitarra, Rodrigo Rizzitano en contrabajo y Emiliano Del Alba García en bandoneón y voz. El mismo tendrá lugar en el Teatro Provincial.

También se rendirá un homenaje al ingeniero Horacio Fernández por cumplir 10 años llevando los Taller “Charlemos y Bailemos Tango” en la fundación CO.P.A.I.P.A, quien participará en el espectáculo Homenaje a Carlos Gardel como locutor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día