Ofrecerán 12 cuotas sin interés en ciudades fronterizas

La CAME firmará un acuerdo con la cámara que nuclea a las tarjetas de crédito para levantar las ventas en las zonas que se ven más afectadas por el éxodo de compradores.

Nacional 27/06/2017

Ante las pérdidas que genera hace un importante período de tiempo el éxodo de argentinos a Chile y otros países limítrofes para comprar distintos productos, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, firmará un convenio para que se vendan productos con tarjetas de créditos en 12 cuotas sin interés.

Se firmaría mañana, según informa Cronista, y  se trata de un acuerdo entre CAME y Atacyc, la cámara que nuclea a las tarjetas de crédito, para incluir 12 cuotas sin interés en 75 ciudades fronterizas con Visa, Mastercard, American Express y Cabal.

El convenio tendrá un tope de $ 100.000 por mes con cada una de las tarjetas mencionadas. 

El acuerdo tendrá vigencia desde el 7 de julio y durará hasta el 6 de enero, pero con una cláusula: cuando la promoción cumpla los primeros tres meses, las provincias que continúen por tres meses más serán aquellas cuyos gobernadores tomen la decisión de eliminar las retenciones de ingresos brutos en las tarjetas de crédito.

Este convenio también tiene que ver con la intención de los bancos de sumar a la CAME como aliado para oponerse a la nueva ley de tarjetas de crédito que se impulsa en el Senado.

Fuente: Cronista

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día