Buscan a dos jóvenes salteños desaparecidos

Se trata de Ingrid Alicet Nayeli, de 14 años, quien falta de su hogar desde hace tres días, y de Martín Jesús, de 15, quien fue visto por última vez en el mes de abril. Piden ayuda a la comunidad a fin de dar con su paradero.

Policiales 04/07/2017

Dos jóvenes salteños fueron reportados como desaparecidos por sus familias, quienes solicitaron la ayuda de la comunidad para lograr dar con sus paraderos.

Se trata de Ingrid Alicet Nayeli, de 14 años, quien de acuerdo a lo denunciado en el destacamento de Villa Los Álamos, falta de su hogar desde hace tres días. La joven es de contextura física mediana, tez trigueña, 1,68 mts. de estatura, cabello largo color negro y ojos negros.

Al momento de ausentarse, vestía un pantalón jeans azul, campera roja con franjas blancas en las mangas y zapatillas negras.

Además también buscan intensamente a Martín Jesús, de 15 años, oriundo de Rosario de la Frontera, quien fue visto por última vez en abril. Su contextura física es delgada, 1,70 mts., aproximadamente de estatura, tez trigueña, tiene ojos marrones oscuros, cabello lacio, semi largo en la parte superior y más corto a los costados de color negro.

Por cualquier información por ambos casos pueden aportarla al sistema de emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día