Rosarinos agasajados en la bienvenida al primer turista de Salta

Esta mañana el Ministerio de Turismo brindó un agasajo para todos los turista que arribaron a Salta. Especialmente a una familia que visitaba por primera vez la provincia. "Estamos sorprendidos, elegimos Salta por recomendación de amigos" indicaron.

Turismo 07/07/2017

Durante la mañana de hoy,  el gobernador  Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Turismo, Mariano Ovejero y demás autoridades recibieron un vuelo proveniente de Rosario en el que agasajaron a una familia rosarina como "los primeros turistas" del receso invernal. 

La familia rosarina se mostró sorprendida y agradecida por la bienvenida y contaron que eligieron nuestra provincia por recomendaciones de amigos que vuelven “enamorados de Salta”.

En tanto, Ovejero indicó que la provincia seguirá manteniendo los gestos de cordialidad hacia los visitantes que eligen la provincia para sus vacaciones. Además manifestó la expectativa por la salida de vacaciones de jurisdicciones importantes como Santa Fe y Buenos Aires. "Es el principal mercado emisor de turistas" afirmó el funcionario. 

Además, el Ministro de Turismo sostuvo que estas actividades de recibimiento permiten promocionar el destino local, darle entidad a la recepción de los turistas y trabajar en términos de comunicación.

Obras en el aeropuerto

Durante el recibimiento al primer turista de invierno, Mariano Ovejero recordó que las obras iniciarán el próximo año en la segunda quincena de marzo, luego de Semana Santa. "Se realizará un cierre temporario y las obras van a durar tres meses con un presupuesto de 250 millones de peso" agregó. 

Los trabajo se realizarán en las dos pistas, la refuncionalización de áreas de servicio, en la batería de baños y en la infraestructura vertical.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día