El 60% de las quejas de consumidores son por telefonía celular

El stand de Defensa del Consumidor estuvo en el Centro Cívico Municipal asesorando a consumidores.

Municipal 08/07/2017

Nuevo Diario/ El informe dado a conocer ayer reveló que el la mayor cantidad de consultas recibidas por los salteños fue por telefonía celular. Otro 20%, se quejó por problemas con tarjetas de crédito; y el 20% restante, por temas variados. La mayoría de los reclamos que ayer recibió el stand de Defensa de Consumidor  dispuesto en el Centro Cívico Municipal estuvieron referidos a la telefonía celular.

Un 60% de todas las consultas evacuadas estuvo relacionado con problemas con la telefonía celular, en tanto que las dificultades con tarjetas de crédito se llevó otro 20% de los reclamos.  

El resto abarcó una amplia variedad de temas referidos a distintos servicios y a la situación de calles y plazas. Además, Defensa del Consumidor  ayudó en la confección de denuncias y notas para presentar en entidades por casos de trato indigno. 

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