El 60% de las quejas de consumidores son por telefonía celular
El stand de Defensa del Consumidor estuvo en el Centro Cívico Municipal asesorando a consumidores.
Municipal 08/07/2017Nuevo Diario/ El informe dado a conocer ayer reveló que el la mayor cantidad de consultas recibidas por los salteños fue por telefonía celular. Otro 20%, se quejó por problemas con tarjetas de crédito; y el 20% restante, por temas variados. La mayoría de los reclamos que ayer recibió el stand de Defensa de Consumidor dispuesto en el Centro Cívico Municipal estuvieron referidos a la telefonía celular.
Un 60% de todas las consultas evacuadas estuvo relacionado con problemas con la telefonía celular, en tanto que las dificultades con tarjetas de crédito se llevó otro 20% de los reclamos.
El resto abarcó una amplia variedad de temas referidos a distintos servicios y a la situación de calles y plazas. Además, Defensa del Consumidor ayudó en la confección de denuncias y notas para presentar en entidades por casos de trato indigno.