Salta será sede del Primer Congreso Internacional de Estética Odontológica

El área de Odontología de la Escuela en Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Salta está organizando el Primer Congreso Internacional de Estética Odontológica que se desarrollará en Salta, el 8 y 9 de setiembre próximo.

Salud 09/07/2017

“Se trata de un evento de excelente nivel académico que reunirá a especialistas del extranjero y nacionales con el objetivo de acercar a los odontólogos de la región los últimos avances mundiales en estética dental”, señaló el coordinador odontológico del área Rehabilitación Protética - Implantológica y Estética de la UCASAL,  Gabriel Davids, quien es además coordinador de este Congreso.

Según informó Davids, el Congreso que se realizará en el hotel Alejandro I, el 8 y 9 de setiembre, está destinado para odontólogos especialmente. También para técnicos protesistas dentales y estudiantes de los dos últimos años de la carrera de Odontología.

Los avances tecnológicos de la odontología moderna, gracias a la globalización de la información, llega no solo a odontólogos sino también a nuestros pacientes con un sin número de imágenes, videos y datos técnicos sobre lo que el mundo actualizado en materia odontológica ofrece a la comunidad mundial“, explicó Davids y agregó que fue esa una de las motivaciones “para trabajar en la concreción de este Congreso de altísimo nivel para quienes gustan de la calidad en estética dental“.

Los interesados en participar del Congreso, pueden recabar más información e incluso inscribirse en http://www.odontologiaucasal.org

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día