En los próximos días declarará Gaspar Cinco por la muerte de Alejandra y Amir

La declaración había sido anunciada para el viernes pero luego fue cancelada. En primera instancia, se debía a una estrategia de la defensa para que el acusado declare con los mensajes de Whatsapp. Sin embargo, el Ministerio Público sostuvo que se debió a que la defensa adujó compromisos laborales previos.

Justicia 30/07/2017

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que la audiencia solicitada por la defensa técnica de Franco Rodrigo Gaspar Cinco será en los próximos días luego de haber sido suspendida el pasado viernes.

Gaspar Cinco se encuentra imputado por los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado (envenenamiento) de Alejandra Párraga y el homicidio agravado por el medio utilizado (envenenamiento) del menor Amir Párraga. En la audiencia de declaración, estaba previsto que el acusado preste declaración sobre los hechos que se le imputan.

De acuerdo al Ministerio Público Fiscal, la suspensión obedeció a una presentación por escrito que realizó el abogado defensor,  Luis María Agüero Molina, donde expresa que no podrá asistir a la misma debido a que tiene un compromiso previamente adquirido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día