La Municipalidad sigue controlando el pago del Impuesto Automotor

Con un procedimiento en Av. Paraguay, cerca del Centro Cívico Municipal, se controló el cumplimiento del pago del impuesto a más de cien vehículos, de los cuales 13 lo adeudaban.

Municipal 07/08/2017

Buscando el cumplimiento del pago de los impuestos, inspectores de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) realizaron un operativo de control en la avenida Paraguay, cerca del Centro Cívico Municipal, para verificar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

El procedimiento de fiscalización se llevó a cabo junto a personal uniformado de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad, quienes llevaron a cabo el operativo durante la semana pasada entre las 10 y las 11.30 horas.

En total se controlaron 120 vehículos, de los cuales 95 se encuentran registrados en el municipio capitalino. De ellos, 82 contaban con el tributo abonado (ya sea anual o del último mes vencido), en tanto que 13 adeudaban el pago, por lo que se les labró el acta de infracción correspondiente.

Desde el municipio recordaron que, durante los operativos, los inspectores de la Agencia de Recaudación verifican que los propietarios de los vehículos posean el impuesto al día, mientras que Tránsito controla la documentación requerida para manejar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día