"Con una palabra podrás cambiar la forma cómo opera la mente de otra persona"

Así lo expresó el Dr. Rafael Zulivan, instructor Internacional en PNL, quien arribó desde Bogotá - Colombia a Salta para realizar dos entrenamientos: uno de PNL de alto rendimiento y otro con certificación internacional de couching.

Sociedad 07/08/2017

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo un intensivo taller de Programación Neurolingüística (PNL) de Alto Rendimiento y mañana,de 16 a 20 horas, en el Hotel Design Suites, se realizará otro entrenamiento con certificación internacional de couching.

Al respecto, Rafael Zulivan, instructor Internacional en PNL, acompañado por Mariana Borigen, master trainner e instructora internacional de PNL, ante las cámaras de InformateSalta, explicó que a través del couching podrán ayudarse a si mismos y a otros a lograr sus metas. “Te hace un experto en el manejo de patrones verbales, con simplemente una palabra tu le cambias la forma como opera la mente de otra persona”, sostuvo.

Además aseguró que una de las cosas más importantes es mejorar el nivel de percepción. “Vamos a lograr cosas maravillosas, van a aprender a usar la palabra como la usa un especialista, van a aprender a leer el comportamiento de las personas para poder convertir a los que te atacan en tus aliado”, expresó.

Para  mayor información: [email protected] – Facebook: https://www.facebook.com/NeurotrainingArgentina/

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día