Natacha volvió con todo: deslizó que Latorre tuvo sexo con Navarro Montoya

La mediática reapareció en "Intrusos" y sostuvo, además, que el ex futbolista se acostó con "muchísimas mujeres" en el último tiempo.

Espectáculos 22/08/2017

El escándalo entre el matrimonio Latorre y Natacha Jaitt parece no tener fin. Sobre todo, porque cada vez que uno de los protagonistas decide darle un cierre a la historia, otro sale a hablar y arruina la paz que se había impuesto semanas atrás en Tribunales. 

Por eso, después de que Yanina tratara recientemente a la mediática de “gato”, la morocha decidió romper el silencio y desde Intrusos, habló del acuerdo y acusó a Diego de haber mantenido varios encuentros con el ex futbolista Carlos Fernando Navarro Montoya. Una tremenda bomba. 

Jaitt sostuvo que su abogado no firmó el acuerdo, y que Fernando Burlando, el defensor de los Latorre, les mintió cuando les aseguró que las cosas estaban terminadas. "Entre ellos se mienten; al otro abogado, Mauricio D'alessandro, también le mintieron, le hicieron creer que no era él de los vídeos y audios y ahí es cuando me calenté y mostré las cosas", aseveró. 

Del mismo modo, sostuvo que esta no fue la primera infidelidad de Latorre, ya que confesó que sabe que hay muchas otras mujeres que estuvieron con el jugador. "Hay muchas mujeres que pasaron por Diego en esta época que mueren por hablar, Navarro Montoya también", disparó para sorpresa de todos.  

¿Y ahora cómo continuará esta historia?.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día