Buscan a una mujer desaparecida hace 6 meses

Se trata de Marta Alicia Mamani de 59 años quien fue vista por última vez el 9 de mayo de este año en su domicilio de Bº Santa Cecilia. Familiares radicaron la denuncia el pasado sábado para dar con la mujer que padece depresión.

Policiales 13/10/2017

A requerimiento del Grupo de Investigadores Sector 8, se solicita a los medios de comunicación  y a la comunidad en general la colaboración para dar con el paradero de la señora Marta Alicia Mamani de 59 años de edad, quien falta a su hogar, ubicado en barrio Santa Cecilia, desde el 9 de mayo del corriente año.

La mujer es intensamente buscada por la policía desde fecha 07 del corriente mes cuando familiares denunciaron el hecho en la Comisaría 10.

Responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1.60 mts  de altura, de contextura delgada, cabello corto lacio y negro, ojos marrones, tes trigueña, se desconoce vestimenta al momento de desaparecer.

Familiares advirtieron que la misma padece de depresión y se encuentra extraviada hace 6 meses aproximadamente. Además dijeron que fue vista hace 2 semanas deambulando por inmediaciones del Mercado Artesanal y zona céntrica.

Cualquier información aportarla al SE 911 o dependencia policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día