Leavy no descarta restablecer vínculos con el PJ

El intendente de Tartagal y diputado nacional señaló que no hay ninguna posibilidad de vencer al gobierno de Mauricio Macri si el PJ está separado. “Nos tenemos que unir en las cámaras y en las candidaturas”, señaló.

Política 22/11/2017

Lo pasado, pisado. Los resultados de las elecciones calaron hondo y todo parece indicar que la fuerte confrontación entre el PJ, encabezado por el gobernador Urtubey, y el frente Para la Victoria, que lidera Sergio “Oso” Leavy, quedó en el olvido.

Al ser consultado sobre la posibilidad de restablecer vínculos con el Partido Justicialista, el intendente de Tartagal y diputado nacional, ante los micrófonos de FM Aries, señaló que todas las posibilidades están abiertas. “Hoy hablé con el ministro de gobierno Marcelo López Arias, y me dijo que nos tenemos que unir”, sostuvo.

En ese marco, adelantó que el PJ realizará un congreso este fin de semana, y agregó que el PV deberá hacer lo mismo para analizar los pasos a seguir. “Siempre hemos sido frentistas, nosotros no descartamos nada, creo que la única posibilidad que tenemos de enfrentar a Cambiemos es unidos, lo que pasó en Salta nos quedó de lección a todos”, expresó.

Por último, sostuvo que van a tener que trabajar fuerte para que el próximo gobernador sea un justicialista y el próximo presidente también. “Vamos a tener que tratar de reunirnos todos ya que no hay ninguna posibilidad de que podamos vencer al gobierno de Macri si el PJ está separado en las cámaras y las candidaturas”, finalizó.

La disputa por la vicepresidencia 1ra

La frase de Leavy acerca de la necesidad de “unir fuerzas en la cámaras con el PJ” se suma a la pelea con Cambiemos, por quedarse con el segundo máximo cargo dentro de Diputados.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día