IPV benefició a 44 familias de Tartagal en un nuevo sorteo de viviendas

Sergio Zorpudes, titular del Instituto Provincial de la Vivienda, encabezó ayer el acto que contó con la participación de las familias postulantes. Se realizó en la escuela de Comercio y fue televisado en vivo para toda la provincia.

Sociedad 23/11/2017

Durante el sorteo de 44 viviendas, Zorpudes transmitió a la comunidad el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey, al tiempo que dijo ¨trabajamos para multiplicar los sorteos, para que cada vez sean más las familias salteñas que accedan a su vivienda¨.

En primer lugar y como es habitual en cada uno de los sorteos de viviendas se eligieron dos personas del público para que oficien como testigos. Luego se nombraron a las 9 familias antiguas que recibieron su preadjudicación sin ser sorteadas, de esta manera y en orden cronológico de inscripción desde mayo de 2004 a octubre de 2006.

Posteriormente se procedió a sortear el cupo de casos especiales, se destinó 5 casas entre 88 postulantes. Finalmente sortearon el cupo demanda libre entre 964 postulantes para 30 viviendas. Cabe destacar que fueron 1061 las familias que se encontraban en condiciones de participar del sorteo.

Zorpudes anunció que las viviendas sorteadas estarán finalizadas en el primer trimestre del 2018 y manifestó “también se construyen 82 casas más en Tartagal y serán sorteadas en el primer semestre del año próximo. Además, el IPV realizó un concurso de proyectos para lo cual se presentaron más de 350 viviendas para los municipios de Mosconi y Tartagal”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día