Salta Basket lanzó su primer bingo: se sortean 10 camionetas

El objetivo es generar recursos para sostener el proyecto Salta Basket. El cartón tiene un valor de $300. Se sorteará el próximo domingo 3 de diciembre, a las 18 horas. Será televisado y también se podrá seguir por la radio.

Deportes 24/11/2017

Con el objeto de generar recursos para sostener el proyecto de Salta Basket, la institución lanzó el primer Gran Bingo a un valor de $300, que tendrá como premio 10 camionetas 0km, y se sorteará el próximo domingo 3 de diciembre, a las 18 horas, a través de medios televisivos y radiales.

Cabe destacar que los clubes afiliados a la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino -con excepción de Unión Orán- serán receptores de los beneficios que arroje el bingo. “Está previsto que una parte de los recursos se destinen en obras a los clubes", confirmó Fernando Palópoli, vicepresidente de Los Infernales y presidente de la ASBM.

Los interesados en comprar los cartones pueden acercarse a la sede infernal ubicada en la calle General Güemes 323 de esta ciudad o pasar por los clubes afiliados a la ASBM.

sb bingo

Palópoli explicó que también realizarán un convenio con los clubes para que reciban una comisión según la cantidad de cartones que venda cada uno, es decir, se quedarán con un porcentaje de los cartones ofrecidos.

En ese sentido tendrán un doble beneficio, por un lado en obras y por otro dinero en efectivo que podrán utilizar según las necesidades que tengan en la institución.

Los primeros tres números del cartón incluyen como premio camionetas Renault Duster Oroch 4x2, en las filas 4 y 5 se sortearán dos Ford Ranger LS 4x2, las siguientes -6 y 7- son Fiat Toro 4x2, luego en las filas 8 y 9 se entregarán las camionetas Chevrolet S-10 LS 4x2 y para el final -10- quedará el premio mayor, una camioneta Volkswagen Amarok 4x2.

Las diez (10) camionetas son 0km y estarán patentadas al momento de ser entregadas. Además, habrá 30 premios sorpresas que estarán en las cajas de las camionetas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día