Una mujer fue golpeada a la salida de la Carpa el Diablo en Cerrillos

Ocurrió a la salida, durante una pelea entre un grupo de jóvenes y policías. La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo y no radicó la denuncia.

Policiales 15/01/2018

La carpa El Diablo, ubicada en ruta 26, frente al barrio Pinares, fue nuevamente el escenario de peleas y enfrentamientos con la Policía. En la madrugada de hoy una mujer resultó herida en el rostro y cuello durante incidentes, y tuvo que ser trasladada al hospital.

Comerciantes apostados sobre la ruta filmaron las peleas y se puede escuchar como acusan a la Policía de golpear a la mujer. Las imágenes muestran como uno de los uniformados se acerca a la vendedora y le pide que deje de filmar, también intenta obtener sus datos personales y ante la negativa la exige los papeles de habilitación municipal para vender en la zona.

Fuentes policiales consultadas por InformateSalta dijeron que el cierre del encuentro fue sin novedades y los disturbios se produjeron durante el despeje. “La mujer lesionada fue trasladada al hospital y no quiso radicar la denuncia”, dijeron.

Entre versiones cruzadas no se sabe quién fue la persona que golpeó a la mujer, que quedó tendida en el suelo agarrándose la cabeza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día