Esta noche show de Canto 4

El conjunto salteño colmará el Teatro Provincial esta noche desde las 22, con su quinto material discográfico FOLK.

Cultura 15/11/2014

Con 4 voces, bombos, guitarras, charangos y percusión, Canto 4 vuelve a su tierra natal para ofrecer un espectáculo que invita al público a realizar un viaje hacia el folklore más puro. Con este nuevo trabajo, pretenden homenajear a los que hicieron grande al folklore en la década del 60, pero con un sonido actual, con su sello característico. Obras de reconocidos estandartes de la música popular se renuevan en las voces del grupo.

Juan Peñalva, Rodrigo Villarreal, Ivan Vera y Facundo Rufino, llevan más de 15 años de carrera con Canto 4 y cantan juntos desde sus últimos años en la escuela secundaria de su Salta natal. Varios de sus trabajos anteriores fueron merecedores de grandes elogios por parte de la prensa y el público.

Canto 4 es, sin dudas, uno de los grupos con mayor proyección de los últimos tiempos, y ya dejó de ser una promesa para el folklore para convertirse en una realidad más que consolidada.

La cita tendrá lugar esta noche a las 22 hs. en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro, en locales de Tarjeta Su Crédito (Alvarado 725) y en Sucursal Híper Libertad:* Platea A (1 a 13): $180

* Platea B (14 a 26): $160

* Palco: $140

* Pullman: $100

* Súper pullman: $80.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día