Hoteles de Salta, entre los más económicos y accesibles para reservar por Internet

El sitio TripAdvisor ubica a alojamientos de la provincia en sus rankings de hoteles más populares, con servicio excepcional más populares y entre los más económicos del país. ¡Mirá cuáles son!

Turismo 26/01/2018
patios-de-cafayate-hotel

Son tiempos de vacaciones y, al momento de descansar, buscamos las mejores opciones que se ajusten a nuestros planes, como a nuestros bolsillos. Los hoteles de Salta han sabido responder a esas cuestiones, o así lo entendió el sitio de reservas TripAdvisor, quien ubica algunos alojamientos provinciales en sus rankings.

En la lista de “los 25 hoteles más populares de Argentina” que publica el sitio, en el puesto n° 3 aparece “Altos de Cafayate”, haciendo que Salta se ubique en el podio de la selección. Descripciones como “un lugar soñado” y “lo mejor de Cafayate” son comentarios que han posicionado el lugar entre los favoritos.

Acompañándolo en esta lista, en el puesto 22 se menciona al hotel “Solar de la Plaza”, ubicado en la capital provincial. Los visitantes lo describen como “Uno de los mejores hoteles que estuve”, también como “Cómodo, bien ubicado y con excelente servicio”.

frente

Mientras, en “Los 25 hoteles con servicio excepcional más populares” de nuestro país, la página web coloca en el 21° lugar al Hotel Boutique Balcón de la Plaza. “Cálido, limpio, servicio excelente personal y súper atento”, es la descripción que realizó que este alojamiento sea partícipe de la selección.

Finalmente, entre “Los 25 hoteles económicos más populares” en Argentina, en el décimo lugar aparece “Selva Montana”, ubicado en la localidad de San Lorenzo. Junto a las fotos que muestran su atractivo, se destaca la naturaleza y tranquilidad que brinda el lugar para los visitantes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día