Rescatan a un perro atrapado entre dos paredes

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Federación Salteña debieron realizar un boquete en la pared para poder socorrer al canino, quien pasó más de 9 horas prisionero. Ocurrió en la localidad de General Güemes. Mirá las FOTOS.

Interior 08/02/2018
perrito 2

Momentos de tensión se vivieron el pasado martes, cerca del mediodía, en una vivienda de la localidad de General Güemes luego que - por motivos que se desconocen - un canino quedara atrapado entre dos paredes.

El hecho fue advertido por tres menores quienes escucharon el llanto de su mascota e inmediatamente dieron aviso a sus padres, quienes tras varios intentos, decidieron dar alerta al personal de Bomberos Voluntarios y de la Federación Salteña.

Tras estudiar, los trabajadores debieron realizar un boquete en la pared para socorrer al animal, quien llevaba aproximadamente 9 horas ‘prisionero’ en el lugar, ante la atenta mirada de sus dueños que seguían con atención cada movimiento.

bomberos
Foto: Bomberos

Según pudo averiguar InformateSalta, al momento de recuperar la libertad el can se encontraba nervioso y agitado pero en perfecto estado de salud. “Estaba con miedo, tiritaba”, explicó un vecino.

Afortunadamente, el animal regresó con sus dueños, quienes reconocieron el trabajo de los bomberos con una sonrisa enorme en sus rostros.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día