El "secuestro" de una joven movilizó a toda una comunidad

Vecinos alertaron a los medios de prensa sobre el secuestro de una joven en la ciudad de Hipólito Yrigoyen, anoche, alrededor de las 23 Hs., en proximidades a una Iglesia Evangélica. Gran movilización.

Policiales 01/03/2018
lugar de supuesto secuestro

Según el relato de los testigos, la muchacha caminaba por calle Pueyrredón casi esquina Av. Güemes, cerca del Complejo Deportivo Municipal de esa ciudad, cuando de un automovil marca Volkswagen Voyage de color negro chapa patente iniciales HCG, un hombre la abordó con un golpe en la cabeza para luego introducirla al rodado.

La víctima gritaba mientras el auto comenzaba a tomar velocidad aún con la puerta abierta, para luego girar por Av. Güemes con dirección a la ciudad de Orán, según indicaron en los audios los oyentes a Radio Cadena NOA.

Los primeros datos indican que la víctima sería una joven de entre 15 y 17 años.

Esto motivó que varias dependencias policiales se movilizaran y patrullen la ruta 50 para ver si observaban algo, como así los vecinos empezaron a movilizarse preocupados, pero según pudimos conocer, no hay denuncia de alguna persona extraviada o desaparecida aún.

El audio del secuestro:

¿Un problema de pareja?

Luego otra testigo dio otra versión de los hechos. Según pudo presenciar en realidad sería un problema de pareja, ya que según pudo ver, la mujer iba en el auto con este sujeto.

Al parecer empezaron a discutir y ella se quería tirar del auto y el sujeto la venía agrediendo.

"La chica iba en el auto, sentada con él, luego empezaron a discutir ella se bajó y el hombre por la fuerza y a los golpes la vuelve a subir al vehículo", dijo la mujer.

El audio con la otra versión:


No sería la primera vez que se producen secuestros en Hipólito Yrigoyen. Vale recordar el caso de la niña de 4 años que fue secuestrada de la puerta de su casa y luego liberada en la ciudad de Pichanal gracias al accionar de los vecinos que actuaron rápidamente. Por ese caso fue condenado Valerio Celestino Montero de 39 años, según dio a conocer Cadena NOA, de Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día