Primera Infancia expone sus trabajos en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas

El ministro de la cartera, Carlos Abeleira, se sumó al evento internacional que se está desarrollando en Washington DC. En su charla, expuso sobre los modelos de acción para enfrentar la pobreza.

Gobierno 15/03/2018
abeleira cumbre

Salta dice presente en la nueva edición de la Cumbre de Políticas Públicas, la cual inició este 14 de marzo en la ciudad de Washington DC, donde funcionarios, políticos, referentes sociales y demás actores se suman en jornadas para dialogar sobre el desarrollo de nuevos modelos y acciones para el mundo.

Quien está presente en la cumbre es el ministro de Primera Infancia de la provincia, Carlos Abeleira, quien tuvo la oportunidad de exponer sobre las labores que se llevan adelante en su cartera, compartiendo con los presentes lo importante de las acciones para los más chicos, siendo modelo las asistencias en Salta.

abeleira cumbre

En su intervención dentro de los paneles, Abeleira expuso sobre un nuevo modelo, que permitirá enfrentar la pobreza. Acompañando su presentación, estuvieron la consultora en Desarrollo Sostenible SmartlyLive, la fundación Comparlante que trabaja para la inclusión de personas con capacidades diferentes, y miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día