Durante cuatro días, la moda será la protagonista en Trendy Week

Organizado por Alto Noa se llevará cabo del 10 al 13 de Abril un evento multidisciplinario donde podremos ver un adelanto de las tendencias de Otoño- Invierno 2018 que nos proponen las principales marcas de ropa de Argentina.

Cultura 09/04/2018
Trendy Week

El evento consiste en cuatro jornadas donde se podrá asistir a desfiles y charlas de moda, tendencias, arte y belleza, en un espacio decorado y ambientado especialmente para vivir una experiencia llena de glamour y estilo. Fabian Medina Flores y Ricky Sarkany serán los invitados de lujo y un grupo de expertas salteñas en moda y belleza darán charlas y capacitaciones durante esos días, ellas son: Tania Ortiz, Gloria Paredes, Vanina Villar, Evangelina García y Andrea Gutiérrez. 

Las marcas participantes. Jazmín Chebar, Rapsodia, Cher, Wanama, Awada, Uma, Vitamina, Paula Cahen D’Anvers y Sarkany ofrecerán al público asistente una propuesta distinta cada día para poder admirar y disfrutar de sus colecciones. 

La música estará presente a través de Dana Amada con su propuesta de funky rock, presentada por Rapsodia y la Dj Catalina Spinetta hija del legendario icono del rock nacional Luis Alberto Spinetta que además lucirá ropa de Jazmín Chebar. La idea es que los asistentes disfruten no solo de ver moda, sino también conozcan tips y trucos belleza y estilismo, todo esto amenizado con excelente música, tragos de la barra Campari y ambientación de Las Condes. 

El cronograma será el siguiente: 

Trendy Week será un evento para disfrutar con todos los sentidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día