Condenaron al responsable de las agresiones de Martín Grande

En un juicio abreviado, Sebastián Ramos fue condenado a un año y ocho meses de prisión en suspenso por lesiones graves y amenazas.

Justicia 09/04/2018
martin grande agresiones

Esta mañana, en un juicio abreviado se juzgó a Sebastián Ramos por las agresiones  propinadas el pasado 6 de diciembre del 2016, al entonces periodista Martín Grande, confirmó FM Profesional.  

Ramos reconoció su culpabilidad en el hecho y ofreció disculpas, por lo que, Grande aceptó el acuerdo de celebrar un juicio abreviado por lesiones graves y amenazas.   

Finalmente, el acusado fue condenado a un año y 8 meses en suspenso. La audiencia unipersonal estuvo a cargo de la jueza María Gabriela González. Intervino el fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, y los querellantes Pedro Oscar García Castiella y Marcelo Grande. En la defensa técnica del imputado se desempeñaron Gustavo Krause y Juan Casabella Dávalos. 

El hecho se había registrado al mediodía, en Las Palmeras y avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. Ese día, Grande detuvo su camioneta en el semáforo ubicado en la intersección de ambas calles y a su lado se detuvo el auto del imputado. Ramos se bajó de su vehículo y, tras increpar a Grande, le propinó varios golpes de puño en la cara.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día