Comienza en Salta la Gran Carrera

La XI Edición se vivirá nuevamente en la provincia desde hoy y hasta el viernes 13 de abril, continuando luego la competencia en la provincia de Jujuy hasta el domingo 15.

Turismo 11/04/2018
Comienza en Salta la Gran Carrera

La XI Edición de la Gran Carrera, en la que este año participan 70 vehículos de más de 30 años de antigüedad, se vivirá nuevamente en Salta desde hoy y hasta el viernes 13 de abril, continuando luego la competencia en la provincia de Jujuy hasta el domingo 15.

Los competidores llegarán hoy, día en el que los autos estarán en exposición en la Plaza 9 de Julio a partir de las 20. En el lugar además se realizaran sorteos de distintos juguetes.

En tanto mañana iniciará la 1º etapa de la carrera que incluye Salta – Cafayate. La largada será a las 9:30 desde el monumento a Güemes, almorzarán en el Hotel del Dique y se prevé la llegada a las 17 al hotel Patios de Cafayate.

Mientras que el viernes 13 de abril se cumplirá la segunda etapa que comprende Salta – Jujuy, teniendo como punto de largada la Plaza de Cafayate, el almuerzo será en San Lorenzo, finalizando a las 17 en la Ciudad de Jujuy, donde tendrá lugar la tercera y última etapa con el tramo Jujuy  - Huacalera - Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día