Desbaratan una boca de expendio en Bº Ceferino tras las denuncias web

Se detuvo a dos sexagenarios y una mujer de 31 años por el delito. Tenían más de 160 dósis de cocaína para comercializar. Ciudadanos habían realizado ya una denuncia sobre el hecho y fue así como se llegó al domicilio.

Policiales 12/04/2018
drogas...secuestro

Tras la denuncia recibida de manera anónima en la Web, sobre una boca de expendio, investigadores de los sectores 2 y 6 de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta  llegaron a un domicilio en Bº Ceferino.

La orden de allanamiento fue impartida por el Juzgado de 4ta Nominación.  Durante el allanamiento se detuvo a 3 personas, dos mujeres de 31 y 63 años y a un hombre de 61 años.  Además se secuestraron 160 dosis de cocaina fraccionadas,  dinero y elementos de fraccionamiento.

detenidosdrogas

Cabe destacar que el sitio denuncias web es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta.  Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.

En casi 2  años de funcionamiento el sitio web recibió más de 4 mil denuncias que generaron miles de investigaciones, procedimientos y detenciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día