Una mujer perdió la vida en un siniestro vial en Pellegrini y Mendoza

La víctima habría sido impactada por un colectivo del corredor 5 La Meced. La Policía realiza las pericias junto al Cuerpo de Investigadores Fiscales. Ya fue identificada

Policiales 13/04/2018
siniestro fatal - pellegrini y mendoza

Pasadas las 6 de la mañana, una mujer fue atropellada en la intersección de Pellegrini y Mendoza por un colectivo del corredor 5 La Merced. 

Al llegar personal de SAMEC se confirmó la muerte de la peatón que luego fue identificada como Paulina Cañizares de 70 años. 

siniestro fatal - pellegrii

La División Criminalística y el Cuerpo de Investigadores Fiscales realizan las pericias correspondientes para determinar cuáles fueron las causas  del siniestro vial. A tal fin, las cámaras de seguridad de la zona están siendo verificadas para determinar como sucedió el impacto. El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Desde Tránsito, se recomendó a los conductores no ingresar al centro de la ciudad para evitar demoras y congestionamiento vehicular. Aquellos que circulen desde zona sur a  norte, deben doblar en San Luis y subir por Buenos Aires. En tanto los que vayan en sentido contrario, deberán subir por Ituzaingó y doblar por Rioja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día