Jarsún encabezó los actos conmemorativos por la Batalla de Lerma

El Intendente de Rosario de Lerma se mostró agradecido por el acompañamiento de la comunidad y de algunas autoridades. “Tenemos que mejorar para alguna vez ser la patria que todos soñamos” sostuvo.

Interior 30/04/2018
Jarsún2

Jarsún manifestó que todos los días hay que trabajar y hacer patria siendo mejores ya que no sólo fue tarea de los próceres. Remarcó que debemos valorar que hubo gente que se sacrificó por nosotros por nuestra patria, por nuestra Independencia y eso debe valorarse y trasmitírselo a nuestros niños, para que ellos fortalezcan nuestro legado y fortalezcan nuestra cultura y tradición.

“Hay que conservar la cultura y nuestras tradiciones. Tenemos que mejorar todos, para que algún día seamos la patria que todos soñamos” expresó.  

Jarsún acto

En cuanto al reconocimiento de la Batalla de Rosario de Lerma se mostró orgulloso y agradecido por la colaboración de Historiadores para determinar la fecha certera

"Durante mucho tiempo se habló de fechas supuestas, había un desconcierto sobre la verdadera fecha de la Batalla de Rosario de Lerma, había discusiones, creo que se van poniendo de acuerdo las partes y creo que ya estamos en una etapa definitiva para trasmitir la información correcta" concluyó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día