El supuesto intento de secuestro de B° La Paz, tendría un trasfondo entre familias

El caso involucra a dos grupos familiares de la barriada entre las cuales habría disputas. Los detenidos habrían estado circunstancialmente en el lugar. Para la policía se descartó la versión de la privación de la libertad.

Policiales 04/05/2018
secuestroLa Paz

Según explicaron desde el área de Prensa de la Policía de la provincia de Salta a InformateSalta, el miércoles a las 21.40 ingresó un llamado al sistema de Emergencias 911, sobre un desorden en Bº la Paz, los recursos se desplazaron rápidamente al lugar.

Al llegar, se encontraron con dos adolescentes y una nena de 4 años, que dijeron que dos ocupantes de una camioneta Ford Ranger intentaron secuestrarlas. Por lo que a los pocos minutos lograron  interceptar la camioneta, que ya estaba con un solo ocupante.

Al interrogarlo, se dieron con que se trataba de un hombre mayor de edad, oriundo de Iruya, y el cual vive a 10 cuadras del lugar de los hechos que explicó que él es padre del joven golpeado por los vecinos y que lo había llevado a la casa de su novia porque la zona es muy insegura y que estando allí surgió una discusión entre su nuera y la familia denunciante, que terminó en ese desorden.

En cuanto a la camioneta, fue requisada en busca de un arma de fuego que según las denunciantes habrían utilizado los supuestos secuestradores, la cual no fue localizada.

En tanto el dueño de la camioneta y su hijo quedaron identificados. Ahora se lleva adelante una investigación por tentativa de privación de privación ilegítima de la libertad en base a la denuncia.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día