Sáenz: "Los que critican ahora son los que autorizaron el mamarracho de la peatonal"

El intendente municipal Gustavo Sáenz se mostró muy molesto por los cuestionamientos que desde la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia (COPAUPS) se hicieron a las obras de la Plaza de la Legislatura y Corredor de la Fe.

Municipal 10/05/2018
Saenz  enojado
Saenz

El Paseo de la Democracia, en la plaza de la Legislatura provincial, y el Corredor de la Fe, fueron cuestionados desde la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (COPAUPS) por no contar con todos los trámites y certificados necesarios. 

Por tal motivo, Sáenz aprovechó su espacio radial en FM Aries para decir que "la verdad que uno hace un poquito de memoria de cómo estaba la Plaza de la Legislatura,... y lo que estamos haciendo con el Corredor de la Fe con muchos problemas pero se van resolviendo en el tiempo. Es muy gracioso todo esto ¿no? los que critican ahora son los mismos que autorizaron el mamarracho de la peatonal, que parece que la gente ya se ha olvidado, que destrozaron las peatonales y ellos mismos tenían que controlar y preservar...ahí si en el corazón de la ciudad nunca dijeron nada".

Agregó que "cuando se mezclan la política con las instituciones pasan estas cosas" , pero ellos en la peatonal permitieron semejante mamarracho, que destrocen la cantidad de árboles que habían, las farolas, que pongan el piso que quieran, ... lo mismo en el Parque San Martín cuando pusieron los sarcófagos no dijeron nada, entonces evidentemente con éste intendente tienen la intención de decir todo lo que se hace mal".

Al aire por teléfono desde Buenos Aires donde se encuentra, el jefe comunal cuestionó al COPAUPS por ser organismo que no ha sido elegido por la gente: "Son un grupo de profesionales a quienes respeto como profesionales pero evidentemente cuando quieren anteponer la política al profesionalismo que deben llevar adelante la verdad que me resulta lamentable".

Finalmente señaló que la plaza Democracia una vez que esté terminada la gente va a estar contenta y va a agradecer de que hayamos cambiando de una vez por todas esta ciudad que se encontraba en una situación lamentable.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día