A una mujer le cortaron la luz y en venganza estrelló su auto contra la proveedora eléctrica

Una mujer mayor de edad destruyó las oficinas de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Limitados de la localidad bonaerense de San Pedro.

Nacional 15/05/2018
8 de marzo

Una mujer vivió su propio día de furia luego de que Coopser, la empresa que se encarga de la distribución eléctrica en la ciudad bonarense de San Pedro, le cortaran la luz. 

Ante esto, se dirigió en su vehículo hasta las oficinas ubicadas en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón y estrelló su auto contra la vidriera. Como se puede observar en la foto, el auto pasó el blindex y quedó completamente adentro del edificio.

El Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de "una  mujer mayor de edad" y que "el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes", pero que su conductora reside en San Pedro. "Hay algunos empleados con cortes menores", señaló.

Pablo Peralta, presidente de la cooperativa, confirmó que las oficinas se mantendrán cerradas "Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto", explicó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día