Policías y gendarmes lesionados tras una persecución

Sucedió al mediodía de este sábado en ruta provincial 45. Ambas fuerzas se disponían a dar con el paradero de una Toyota Hilux que se fugó del puesto de control El Naranjo.

Policiales 19/05/2018
el naranjo
La camioneta es encontrada en ruta provincial 45 a la altura de Finca Sachapera, sin ocupantes. Foto: Fm Profesional

Fm Profesional/ Cerca del mediodía de hoy, se desató un gran operativo de seguridad, llevado a cabo entre efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia, tras la fuga de una camioneta Toyota Hilux del puesto de control El Naranjo.

De acuerdo a información oficial, a las 11.40 horas en el puesto de control, Gendarmería interceptó una camioneta color champagne, la cual se dio a la fuga. Por este motivo solicitaron colaboración para la ubicación. En este marco, efectivos de la fuerza de seguridad efectuaron disparos resultando lesionado uno de los ocupantes, hecho que no detuvo al rodado.

Minutos después la camioneta es encontrada en ruta provincial 45 a la altura de Finca Sachapera. La misma es hallada sin ocupantes, con manchas de sangre en su interior.

En tanto, otros dos vehículos de la fuerza provincial se desplazaba por la ruta provincial, para prestar colaboración, resultaron colisionados 3 km antes de donde se encontraba la Toyota. Por este siniestro hubo 6 lesionados, 4 efectivos policiales y 2 gendarmes.

Finalmente, pasadas las 12.30 horas de este sábado, personal de la División de Drogas, en su recorrido por camino El Cóndor, encontró 5 envoltorios de gran tamaño con sustancia prohibida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día