El Albo jugará esta tarde en Catamarca

Desde las 16.30 el equipo de Luis Rueda buscará cortar la racha de ocho juegos sin ganar frente a Unión Aconquija.

Deportes 19/10/2014

Ya sin chances de pelear el ascenso, pero con la necesidad de recuperar el semblante en el tramo final del Torneo Federal "A", Gimnasia y Tiro visitará al puntero Union de Catamarca desde las 16.30 en Andalgala.

Con el arribo de Luis Rueda, el equipo sumó dos puntos en igual cantidad de partidos, pero engrosó a ocho las fechas sin triunfar.
El DT mendocino decidió empezar con la rotación de sus jugadores, por eso y por algunas suspensiones (caso de Daniel Ramasco y Federico Rodríguez) presentará un equipo mixturado.

Enfrente estará el sorprendente líder de la zona, el conjunto de Salvador Mónaco, que venía comiéndose crudo a sus rivales, pero en las últimas dos presentaciones cayó en Tucumán, primero con San Jorge y luego con San Martín, por un escandaloso siete a cero.


Lo que hay que saber:


Unión Aconquija: Gerardo Cabral; Nicolás Bianco, Jorge Arce, Eduardo Nieres y Julio Sacayán; René Moreno, Eduardo Vilce, Leandro De Muner y Raúl Zelaya; Juan Paz y Juan Pablo Zárate. Entrenador: Salvador Mónaco


Gimnasia y Tiro: Ariel Paniego; Luciano Estrada, Federico Rodríguez, Gastón Suso y Nicolás Aguirre; Matías Guglielmi, Leandro Navarro, Tomás Basualdo y Rubén Villarreal; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate. Entrenador: Luis Rueda.


Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Estadio: Tiro Federal y Gimnasia.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día