Fue abusada por un desconocido cuando volvía del hospital, ocurrió en Vª El Sol

Un sujeto, al parecer con arma de fuego, increpó a una mujer de 47 años en la zona conocida como el Puente Nuevo. Ella se resistió, intentó huir, pero el sujeto la desvaneció de un golpe en la nuca. Quiso recomponerse, volvió a golpearla y la violó. El sujeto fue detenido.

Policiales 18/06/2018
intento abuso yuyaral
Abuso sexual Imagen Ilustrativa

Según informó AM 840, el hecho se registró esta madrugada en cercanías a Villa El Sol, en un sector conocido como Puente Nuevo, al final de avenida Hipólito Yrigoyen.

Una mujer de 47 años caminaba por allí, regresaba del hospital cuando se le aproximó un sujeto que primero le apoyó en el cuello, al parecer, un arma de fuego, luego la empujó y la hizo caer del puente.  Ella se resistió al ataque y trató de huir hasta una cancha pero el sujeto le dio alcance, y le dio un golpe en la cabeza que la desvaneció.

Cuando la víctima volvió en sí, el sujeto volvió a golpearla y la accedió. Tras la denuncia policial de la mujer, y con los datos que pudo aportar del sujeto, la policía pudo ubicar y detener al supuesto abusador de 40 años.

abuso2

Esta detenido y puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de “supuesto abuso sexual, con acceso carnal”.          

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día