Jóvenes salteñas limpiarán las paredes

Sociedad 14 de octubre de 2014
Un pequeño sector que participó de distintos talleres del encuentro de mujeres que se realizó el fin de semana, se ocupará el sábado de recuperar las paredes pintadas durante la movilización.

Mercedes Retuerta, es la propulsora de esta espontánea iniciativa, y destacó el por qué de este accionar: "Soy partidaria de que si algo no nos gusta, hay que cambiarlo y no quedarse en casa haciéndose mala sangre ni esperando que otros lo hagan por nosotros".

Todos aquellos que estén interesados en colaborar, ya sea con sus manos o con pintura y otros elementos, se pueden comunicar con Mercedes al 387 5128830.

Mercedes, es profesora de Educación Física, tiene 24 años y hace años es voluntaria de distintas fundaciones. Hoy, afirma que no quiere que sus alumnos vean las pintadas que manchan la ciudad por sus dichos violentos.

El sábado será el gran día de acción, porque muchas manos pueden hacer mucho bien a la ciudad, se espera a los voluntarios que quieran sumarse a las 9 de la mañana frente a la Catedral.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar