Ingenio San Isidro: “Ya aceptaron la oferta de un grupo de tucumanos”

Así lo expresó el secretario de Soeasi, Mariano Cuenca, quien agregó que tienen intención que haya zafra este año. “Estamos esperando que nos avisen cuando van a hacer el traspaso para poder empezar con las actividades”, dijo.

Interior 05/07/2018
san isidro

A casi seis meses del cierre del Ingenio San Isidro, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio San Isidro (Soeasi), Mariano Cuenca, ante los micrófonos de Radio VOS, confirmó que el Grupo Gloria aceptó la oferta de una firma de capitales privados de la provincia de Tucumán.

En la oportunidad, sostuvo que la intención de los nuevos dueños es que haya zafra este año. “Estamos esperando que nos avisen cuando van a hacer el traspaso para poder empezar con las actividades”, sostuvo.

Cuenca recordó los duros momentos que atravesaron desde que el establecimiento cerró sus puertas. “Fueron muchos meses de incertidumbre que se fueron convirtiendo en desesperación”, dijo.

Por último, manifestó que si bien es alentador el hecho de que ya hayan podido concretar la venta, deben ser prudentes. “Hay mucha alegría pero a la vez estamos esperando que anuncien que va haber actividad”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día