Buscan a un hombre desaparecido hace 4 días, estaba a bordo de su auto

Se trata de Maximiliano Luis Llanos de 34 años quien reside en Bº Los Lapachos, en la zona Sur de nuestra ciudad desde donde salió en un Ford Fiesta color gris plata el día 9 de Julio. Su familia lo busca desesperadamente.

Policiales 13/07/2018
MaximilianoLuisLlanos
Hombre desaparecido Prensa Policía

El hombre falta de su hogar, en Bº Los Lapachos, desde el día lunes 9 de julio  cuando salió en su Ford Fiesta color Gris plata. Al momento de retirarse vestía una camperon rojo con franjas rojas y azul, un conjunto deportivo azul con los hombros de color rojo.

Tras su ausencia, familiares radicaron la denuncia en Sub Comisaría de barrio San Carlos y desde entonces efectivos del Grupo Investigativo del Sector 7 B realizan una intensa búsqueda del señor Llanos, quien responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1,82 mts., tez morena, cabello negro corto. Además posee tatuajes en el pecho,  mano y brazo derecho.

Cualquier información que pueda ser útil para para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o la Dependencia policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día