A no ilusionarse: ¿Cómo seguirá el clima en Salta?

Las temperaturas cálidas de la jornada de ayer dejaron atrás la escarcha de los días previos. Durante la jornada de hoy, el sol continuará siendo el protagonista, pero no por mucho tiempo. Te presentamos el pronóstico extendido para la Ciudad de Salta.

Clima 15/07/2018
Salta clima
Salta clima

Nos encontramos en pleno invierno según lo que indica el calendario, sin embargo, jornadas como las de ayer nos recuerdan el sabor primaveral. Mientras que durante la semana pasada las mínimas casi llegan a los 0°, ayer sábado volvió a sentirse el calor, situación que continuará durante la jornada de hoy.

Atendiendo el pronóstico extendido ofrecido por el Servicio Meteorológico Nacional veremos que el buen clima acompañará este domingo de julio. Se espera que la mínima sea de 3°, mientras que las máximas alcanzarían los 25°, el cielo se verá despejado y no habrá presencia de fuertes vientos. Esto hace que el último día de vacaciones invernales invite a salir a disfrutar de actividades al aire libre.

Los chicos vuelven a clases, ¿el frío también?

Poco durará este empujón de sol y calor. Conforme avance la semana, irán disminuyendo las máximas y mínimas, pero no se esperan descensos abruptos. Este es el pronóstico para el regreso a clases:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día