Fuga en Orán: Recapturaron a un tercer preso evadido de la comisaría 24

Se trata de Miguel Villalba quien fue recapturado tras un reporte al 911, anoche cerca de las 22. Estaba en un domicilio de barrio Caballito donde se habría refugiado durante los últimos días.

Policiales 16/07/2018
comisaria 24

El pasado jueves, seis internos se fugaron por los techos de la comisaría 24 de Orán. A partir de este suceso, la Policía de Salta desplegó un intenso operativo de búsqueda. El Sub Jefe de Policía, Luis Aberaztain, supervisa el trabajo operativo y logístico de búsqueda de los fugados de la Comisaría 24, del que participan diferentes áreas de la Institución. 

El sábado se entregaron dos de los presos y anoche fue detenido un tercer evadido.  Aún resta conocer el paradero del resto. Los internos se encontraban privados de su libertad por robo y homicidio.

Cerca de las 22, fue recapturado Miguel Villalba de 22 años, en un domicilio de barrio Caballito, luego de que se recibiera un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre su paradero. El hombre no ofreció resistencia y ya fue puesto nuevamente a disposición de la justicia. Estaba detenido por delito contra la propiedad y ahora recae sobre él otra causa por evasión. 

 

 La búsqueda continúa hasta ubicar a: Matias Canchi (23), Facundo Valdez (24) y Luis Aldana (22). 

Al respecto, Aberaztain destacó el intenso trabajo de la Unidad Regional N° 2 y el aporte y compromiso de la comunidad norteña que colabora activamente con el operativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día