Mendocinos con sus hijos a bordo intentaron pasar cocaína en su auto

Fueron detenidos anoche sobre ruta 81 luego de 6 meses de investigación a cargo del Juzgado Federal 2. Este caso se suma a un fuerte trabajo de Drogas Peligrosas durante esta semana que permitió secuestro de droga y la detención de 20 personas.

Policiales 20/07/2018
drogas1
Droga secuestrada

Luego de 6 meses de trabajo de investigación a cargo del Juzgado Federal Nº 2, anoche efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta con colaboración de Gendarmería Nacional, detuvieron a un matrimonio con residencia en Mendoza. Viajaban a bordo de un auto particular con la compañía de sus tres pequeños hijos y llevaban 11 kilos de cocaína aproximadamente.

En tal sentido, y teniendo en cuenta que esta semana se concretaron numerosos operativos, se destacó desde la Policía de Salta que la mayoría fueron gracias al aporte de la gente a través de las denuncias web anónimas del Ministerio de Seguridad.

drogas2

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, confirmó que tras los procedimientos en diferentes localidades de la provincia, tales como capital, Metán, Joaquín V. González, Oran, General Güemes y Tartagal, por distintas causas relacionadas a la venta de droga pero aisladas entre sí, se decomisaron más 150 mil dosis de sustancias prohibidas y se detuvo a 20 personas que quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día