Cambios en las FF.AA: “El que no está de acuerdo, o está en el delito o en el narcotráfico”

Así lo consideró el diputado nacional Alfredo Olmedo, quien en diálogo con InformateSalta, celebró la decisión del presidente Mauricio Macri. Recordó un proyecto de Ley en el que pedía la instalación de un muro tecnológico en las fronteras.

Legislativa 24/07/2018

El presidente Mauricio Macri anunció ayer cambios en las Fuerzas Armadas, que ahora tendrán bajo su órbita la custodia de "objetivos estratégicos" para el país, decisión que fue celebrada por el diputado Nacional por Salta Alfredo Olmedo.

En diálogo con InformateSalta, el legislador aseguró compartir la idea del primer mandatario nacional. “Estamos en guerra contra el narcotráfico y contra el delito y el que no esté de acuerdo o estará en el delito o estará en el narcotráfico,” disparó.  

En este sentido, recordó un proyecto de Ley de su autoría en el que pedía la instalación de un muro tecnológico en todas las fronteras de la República Argentina. “Pedí el muro y es justamente lo que está haciendo Macri, movilizar el muro que yo había planteado. No de ladrillos, sino uno tecnológico, la movilización de las fuerzas, la compra de armamento, la compra de lanchas, la compra de aviones y eso lo sacó adelante el presidente,” concluyó.

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día