“Las obras que se empezaron, se van a terminar”
Así lo aseguró el intendente Gustavo Sáenz, tras recorrer distintas obras junto al ministro Frigerio y el gobernador Urtubey. Además dijo que cuando se discute presupuesto "las prioridades deben ser las obras de la gente".
Municipal25/07/2018Tras recorrer en la mañana de hoy una serie de obras en la ciudad, el intendente Gustavo Sáenz, en diálogo con los medios de comunicación, destacó que la presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio y del gobernador Urtubey “garantizan que las obras iniciadas con fondos gestionados en Nación se van a terminar”.
Con respecto a las obras realizadas, destacó la urbanización integral del barrio Gauchito Gil, en la zona sudeste, donde “se hizo agua, cordón cuneta, cloacas, iluminación y muchísimas cosas más” como así también la reconstrucción del canal Tineo y la cisterna de Plaza Gurruchaga que permitirán mitigar las inundaciones.
Además manifestó que en estos días iniciaron los trabajos en canal España y en las represas. “Estamos agradecidos al gobierno nacional de cumplir con los salteños por las obras que se han comprometido”, expresó Sáenz, llevando tranquilidad a los vecinos.
Sobre posibles próximas obras, sostuvo que primero hay que terminar las que están llevando adelante. “Si hay que esperar un poco para terminar algunas esperaremos hasta el año que viene, pero la idea es terminarlas”, dijo.
Por último, manifestó que cuando se discute presupuesto las prioridades son las obras de la gente. “Habrá que ajustar algunas cosas pero hay que terminar con lo que se empezó”, finalizó.