Con 14 años escapó de su casa y durante 2 días convivió con un adulto

Una hermana se quebró y  contó que estaba con un sujeto de 34 años en una finca en la zona sur de la ciudad. Su padre radicó la denuncia policial y cuando los policías llegaron al lugar la encontraron durmiendo junto al sujeto que quedó detenido por estupro. Sin embargo, hoy fue liberado.  

Policiales 01/08/2018
estupro
Estupro Imagen ilustrativa

Según informó el periodista Javier González por AM 840, todo comenzó el domingo cuando la adolescente de 14 años salió desde su domicilio y no regresó hasta ayer cuando su hermana contó que estaba en una finca de la zona sur con un hombre de mayor.

Con estos datos, el padre de la adolescente, anoche radicó una denuncia policial y de inmediato, junto a los uniformados se presentaron en dicha finca, donde encontraron a la menor durmiendo con el sujeto.

Ante la presencia policial la joven dijo que no se quería ir del lugar. Inmediatamente el caso quedó en manos de la Fiscalía correspondiente como así también Asesoría de Menores. La menor fue trasladada a dependencia policial mientras el sujeto quedó detenido en primer lugar por estupro.

detenido

Sin embargo la adolescente le confesó a su madre que tuvo relaciones sexuales con el sujeto y que lo consideraba su pareja. Hoy, en las últimas horas la figura legal cambió sobre el sujeto de 34 años, a quien solo le hicieron una identificación simple, recuperó libertad pero con medidas preventivas sobre la integridad de la menor y su familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día