Canal Tineo: Crean un registro fotográfico de las viviendas cercanas a la obra

Por temor a daños, la Municipalidad decidió tomar medidas preventivas. Al mismo tiempo anunciaron que el ritmo de obra es bueno y esperan terminar antes de lo previsto.

Municipal 10/08/2018
tineo

Las obras del canal Tineo avanzan. Tras las quejas de vecinos  por temor a daños y malestar a causa de los cortes de calles, el Subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio, dijo a InformateSalta que: “Se está realizando un relevamiento  fotográfico casa por casa con gente de la empresa y de la municipalidad, para ver el  estado de las viviendas. Es una medida que llevamos adelante con escribano para evitar inconvenientes”.

Respecto a los reclamos de roturas de caños aseguró que son “interferencias, hay caños que muy viejos que están en las profundidades y no siempre todo se da como los planos de interferencia que tienen las empresas lo indica”.

Agolio se reunió el pasado viernes con vecinos en la obra, hablaron de los plazos y la planificación. “Ayer los recibí en mi oficina, no todas las calles van a permanecer abiertas lo que dure la obra, serán paulatinos y no superiores a las dos cuadras. Le mostramos los beneficios de esta inversión y entendemos que las obras generan malestar pero son para mejorar la calidad de vida de los vecinos”,  finalizó.

 fuga de gas - canal tineo - evacuacion

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día