Tiempo en Salta: A cuidarse del sol en esta semana de primavera

Luego de un fin de semana de calor intenso, las altas temperaturas continuarán los próximos días, al menos hasta el miércoles. Las máximas ronzarán entre los 29ºC y 31ºC, que comenzarán a descender a partir del jueves. Anuncian posibles lluvias para esta noche.

Clima 10/09/2018
clima

Avanza el mes de septiembre y ya se siente un clima primaveral en Salta. Aún continúan algunos vientos fuertes y la ausencia de lluvias mantiene seco y terroso el ambiente. Sin embargo, hoy podrían hacerse presente algunas precipitaciones aisladas.

clima2

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el lunes será una jornada muy calurosa, con una temperatura máxima que podría superar los 30ºc. El cielo estará algo nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche.

El martes y el miércoles continuarán las máximas altas, entre los 29ºC y 31ºC. Las mañanas comienzan a sentirse menos frías, con temperaturas entre los 7ºC y 8ºC. Las condiciones comenzarían a desmejorarse desde el miércoles a la tarde – noche, marchando un marcado descenso de temperaturas hacia el jueves.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día