Los hermanos Benavides sufrieron un accidente en bicicleta en Salta

Un automovilista abrió la puerta de su vehículo mientras pasaban los reconocidos deportistas y ante el impacto cayeron fuertemente a la cinta asfáltica. Sufrieron lesiones leves y sus bicicletas quedaron destruidas.

Deportes 19/09/2018
benavides

Los reconocidos enduristas Kevin y Luciano Benavides, quienes participaron en el último Rally Dakar, sufrieron un accidente mientras entrenaban en bicicleta en la segunda rotonda de Tres Cerritos, en la zona norte de la ciudad de Salta.

Un automovilista abrió la puerta de su vehículo sin advertir que a su costado pasaban los deportistas, quienes con el impacto cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones leves. “No tuvimos tiempo de esquivarlo, pegamos contra la puerta y volamos los dos hasta caer en el medio de la avenida”, dijo.

kevin1

Sin embargo, fue un accidente con ‘suerte’ ya que no transitaba ningún vehículo detrás de ellos. “Por suerte no venían autos atrás”, contó Kevin, quien recibió puntos de sutura en uno de sus brazos.

Por último, indicó que las bicicletas quedaron destrozadas, y envió un consejo a los automovilistas. “Tengan cuidado con los ciclistas. Entre todos podemos ayudar a tener una mejor seguridad vial”, manifestó el más grande de los deportistas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día